a

Instagram

Follow us

Somos una empresa textil especializada en tejido de
punto, Jacquard, tricot y circular entre otros, fundada en 1973.

Nuestra | Visión

Rascheltex International diseña, confecciona y comercializa ropa interior para hombres mujeres y niños, decoración para el hogar y productos industriales, con estándares internacionales de calidad y precios justos, satisfaciendo las necesidades y expectativas de sus clientes.

Buscando permanentemente la innovación y la mejora de sus procesos, el desarrollo integral de la organización y el bienestar de su recurso humano, para colaborar al desarrollo social del país.

Nuestra | Misión

Ser líderes nacionales en la confección y comercialización de prendas de vestir hombres mujeres y niños, decoración para el hogar y productos industriales cumpliendo estándares internacionales de calidad, con proyección en el mercado colombiano, de tal forma que se cuente con distribución en las principales ciudades del país.

Rascheltex International contará con recurso humano comprometido y capacitado profesionalmente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, colaborando con el crecimiento del país y su bienestar social.

Nuestros | Valores

Responsabilidad: Tanto en la vertiente social como en la ecológica, si demostramos ser responsables con la sociedad y el medio ambiente, haremos ver que no nos interesan únicamente los beneficios económicos.

Excelencia. La calidad llevada al máximo, eso es la excelencia. Si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor. Y que un cliente y un empleado vean que les ofrecemos algo excelente les impulsará a quedarse con nosotros.

Puntualidad. El tiempo es dinero, y la gente cada vez valora más el suyo. No solo es importante tenerlo en cuenta para nuestro equipo y su hora de llegada a su trabajo, sino también en otras situaciones que afectan directamente al cliente potencial, como las reuniones de venta; al cliente actual, como los envíos y plazos de entrega; e incluso a nuestro equipo,

Competitividad e innovación. La competitividad es un valor que se promueve desde la cultura empresarial y que parte de la necesidad de estar constantemente ideando proyectos que conduzcan a mejorar los procesos laborales, la producción y la calidad de los bienes o los servicios.

La competitividad ha sido ejemplo de cómo diversas empresas se han propuesto cambiar y mejorar la vida de las personas. Es decir, la competitividad promueve la innovación, las proyecciones a futuro, satisfacerlas las necesidades de los individuos y, la creación de nuevos productos y servicios.

Servicio al cliente.

“Hacemos parte de la Industria manufacturera Colombiana con
mas de 45 años en el mercado textil”